El Citroën C4 se ha convertido en uno de los compactos más demandados del mercado español gracias a su diseño atrevido, una oferta mecánica que parece encajar en las necesidades del público, y un interesante equipamiento de serie tanto de confort como de seguridad.
Para seguir en lo más alto ahora se introduce la edición especial C-Series que cuenta con el paquete exterior «Pack Color Anodised Bronze», además de los cristales sobretintados tipo privacidad, el logotipo C-Series y las llantas de aleación ligera en 18 pulgadas.
La dotación de serie contempla el climatizador automático dual, control y limitador de velocidad, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, instrumentación digital, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de parking trasero, etc.
Otros elementos incluidos son el volante multifunción forrado en piel, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB. USB, asiento posterior abatible por partes, asistente al arranque en cuestas, espejo interior fotosensible, etc.
Los interesados podrán elegir entre motores de gasolina y diésel, y el interesante eléctrico de 136 CV que en combinación con una batería de iones de litio de 50 kWh declara una autonomía de 350 km según el ciclo WLTP. Esta versión es un éxito en toda Europa y ya acumula el 35% de las ventas del Citroën C4.