Ya están a la venta en España los interesante «C-Series» de Citroën, una propuesta que nace en formato de serie especial y que en nuestro país estrena el C4 Cactus. Es posible que en las próximas semanas también sean otros modelos de la marca los que sumen un nivel de terminación similar.
Exteriormente los C-Series en el C4 Cactus se reconocen por las llantas de aleación específicas, los detalles decorativos en color rojo, las barras de techo y los cristales tintados. De serie llevan faros antiniebla, luces diurnas por LEDs y el adhesivo con el logo de la serie en las aletas delanteras.
El equipamiento de serie incluye el climatizador automático, control y limitador de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, apoyabrazos central delantero y asiento regulable en altura.
El sistema multimedia incluido en el modelo cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas, navegador integrado, acceso a internet, sistema de llamada de emergencia eCall, bluetooth, puerto USB, Apple CarPlay y Android Auto. Se puede controlar desde el volante e incluye seis altavoces.
Los precios y motores disponibles son los siguientes:
- 1.2 e-THP 110 CV C-Series 20.250 €
- 1.5 BlueHDI 100 CV C-Series 21.100 €