En muy pocos días arranca la comercialización oficialmente del nuevo DS 4, un modelo de gran importancia para la firma francesa con la que pretenden aumentar considerablemente su volumen de ventas en Europa, principal mercado de la marca en todo el mundo.
El DS 4 ahora lo podrás conocer un poco más en profundidad gracias a la nueva galería de imágenes de las versiones E-Tense y Cross que la marca ha publicado con motivo de la presentación internacional a los medios de comunicación especializados en el motor.
Por diseño estamos convencidos que gozará de gran aceptación por parte de los usuarios, logrando girar cabezas a su paso. Sin necesidad de correr grandes riesgos han conseguido un automóvil de gran gusto, elegancia y empaque que transmite muy buenas sensaciones.
Si echas un vistazo al interior ocurre algo parecido aunque es justo reconocer que solo hemos visto las fotos de las unidades más completas y equipadas. Lo que sí deberían solucionar cuanto antes es el feo detalle del marco de las puertas sin guarnecido, dejando chapa a la vista que desluce un conjunto bien rematado.
El DS 4 está disponible en el mercado español con motores de gasolina y diésel con 130 CV, y dos híbridos con 180 y 225 CV de potencia. La marca oferta varios niveles de acabado bastantes completos en seguridad y confort, y los precios parten de los 28.770 €.