SEAT está que arde y lo mejor es que sus planes están saliendo que estaba planeado. Después de habernos mostrado una completa y renovada gama y de haber cosechado éxitos en todo el mundo, hoy la marca ha anunciado que con el estreno del CUPRA León que está programado para mañana, la marca inaugurará sus nuevas instalaciones centrales.
Sí, SEAT continúa con la separación de CUPRA y la mejor forma de materializarlo era con unas nuevas oficinas más sofisticadas, con mejor diseño y que destaquen la deportividad, la innovación y la singularidad que le quieren dar a su nueva marca deportiva.
El CUPRA Garage es la nueva sede de la marca. Se trata de un edificio de 2.400 metros cuadrados dividido en dos plantas y que cuenta con un espectacular diseño que evoca un paddock de carreras.
Al disponer de instalaciones propias CUPRA ha ampliado su plantilla hasta los 200 empleados y ahora podrán hacer mucho más por el futuro de la marca.
Según la marca, se trata de un edificio eco-eficiente, en el que la luz y la temperatura se regulan automáticamente dependiendo del tiempo. Además, los materiales usados para su construcción son sostenibles.
Tal y como nos han comentado, el edificio tendrá oficinas comerciales, compras, finanzas, un departamento de investigación y desarrollo para coches de serie y para carreras y espacio para presentaciones. Además, con la ampliación del espacio se crea también la CUPRA Racing Factory, donde se producirá el nuevo CUPRA León Competición, se finalizará el desarrollo del CUPRA e-Racer, el turismo de competición eléctrico y de algunos de los modelos especiales de la marca.
Aunque mañana será su inauguración oficial, hoy os traemos muchas imágenes para que puedas conocer más detalles visuales de la nueva sede de CUPRA.