Este verano, los clientes del icónico coupé y convertible Continental GT tendrán una mayor variedad de colores de pintura exterior, un nuevo volante y la posibilidad de encargar sus unidades asociadas a un techo panorámico de vidrio en el coupé GT y mecánicas impresionantes como la V8 y la W12.
Desde hoy, Bentley suma a su gama de pinturas exteriores disponibles para la familia Continental GT, tres nuevas opciones: Viridian, Patina y Snow Quartz. Al añadir el techo panorámico de vidrio y más colores de pintura, el número de configuraciones posibles continúa creciendo, casi superando las 10 mil millones de combinaciones posibles.
El Viridian es una versión moderna del tradicional British Racing Green, y el tono metálico esmeralda oscuro está inspirado en el utilizado en el concept car EXP10 Speed 6 de Bentley.
El Pátina se inspira en la atmósfera y el aura de metales pulidos con mezclas de color champagne. Este color crema de tono medio está enriquecido con el más leve toque de verde.
El Snow Quartz es una moderna pintura perlada blanca de tres capas que crea una silueta simple y fresca. El efecto perla finamente en capas crea una hermosa blancura brillante, proporcionando una cantidad infinita de oportunidades para complementar las combinaciones de colores interiores.
El techo panorámico de vidrio de Bentley ahora está disponible en todos los Continental GT, brindando una nueva perspectiva e iluminando la exquisita artesanía que puede apreciarse en el habitáculo. El techo solar está equipado con vidrio polarizado para reducir el deslumbramiento, lo que permite a los ocupantes una visión más clara de su entorno. Una persiana interior que se opera electrónicamente desde la consola está revestida en Alcantara para combinar con uno de los 15 colores disponibles en el techo interior.
El nuevo volante de serie, con una forma y perfil revisados, el nuevo volante incluye detección capacitiva en todo el borde, lo que permite que el volante detecte cuándo se está sosteniendo, una nueva medida de seguridad vital para los Sistemas de Asistencia al Conductor semiautónomos del automóvil.
Los diseñadores de Bentley también aprovecharon esta oportunidad para revisar los colores disponibles para el volante con vistas a crear un aspecto más elegante que ahora cuenta con un bisel cromado en la parte inferior del radio vertical.