El EVO 4 es el modelo más popular de la firma en España. Derivado del anterior DR 4, ahora estrena mejoras importantes para conseguir una estética más agresiva y al tiempo una mejor calidad. Debería llegar al mercado nacional después del verano con tarifas muy competitivas.
En Italia el nuevo EVO 4 está disponible desde 17.900 €. En este precio se incluyen las ópticas LED, control de velocidad con limitador, asiento del conductor calefactable, llantas de aleación, cámara posterior, techo solar deslizante, tapizado en piel sintética, sensores de aparcamiento, ordenador, conectividad móvil, etc.
Bajo el capó la motorización empleada es de 1,6 litros en gasolina con 115 CV de potencia. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades y en opción se podrá añadir la adaptación a gas GLP que tendrá un coste cercano a los mil euros. Con ella se logrará la etiqueta ambienta ECO.
Casi todos los cambios introducidos en el nuevo modelo están en el frontal, luciendo una imagen más personal y diferenciada. También son nuevos algunos colores, los tapizados y pequeños detalles del interior para conseguir una mejor impresión visual.