El Fiat 500e se ha filtrado hace unas horas en la red y nos permite ver cómo luce su nueva imagen aunque eso sí, todavía no podemos darte todos los detalles sobre su mecánica y otros apartados muy importantes de un modelo 100% eléctrico. Sí podemos decir que convivirá con los 500 vendidos hasta ahora.
Estéticamente la evolución se aprecia al primer vistazo, añadiendo un frontal muy elegante con ópticas partidas y una parrilla inferior muy llamativa. La iluminación LED destaca por su firma mientras que las molduras y detalles cromados añaden empaque al conjunto.
En la zaga el portón es completamente nuevo y se añaden pilotos también con tecnología LED. En el interior el salpicadero nada tiene que ver con el anterior, dejando todo el protagonismo a una pantalla táctil que parece podría rondar las 10 pulgadas. Tampoco falta la instrumentación digital TFT.
Fiat ha añadido una consola central con reposabrazos, hueco porta-objeto y el selector del cambio que debería ser cómodo y sencillo de usar. Los mandos de climatización tienen acceso directo al igual que otros equipamiento, algo importante para agilizar su manejo.
Parece que la firma italiana introduce nuevos materiales con el 500e y muy posiblemente provengan de plásticos reciclados como ya ocurre en los Hybrid que salieron a la venta hace unas semanas. Sobre el motor eléctrico y el resto de detalles hay que esperar todavía un poco.