Fiat acaba de lanzar el nuevo Fiat 500L S-Design, una nueva edición especial que combina deportividad, tecnología y estilo basándose en la versión Cross del modelo. Esta nueva interpretación crossover del 500L está diseñada para escapar de la rutina diaria y destaca por su inconfundible apariencia deportiva y un amplio equipamiento de serie que incluye toda la conectividad gracias al Apple CarPlay y Android Auto.
El nuevo 500L S-Design es la última incorporación a la familia que en estos meses se ha labrado un amplio hueco en el mix de ventas del 500X, Tipo y 124 Spider. En el exterior esta edición se distingue del resto gracias a una exclusiva carrocería de color bronce mate combinada con un techo negro brillante y detalles en el acabado Myron en molduras, manillas de las puertas, tapas de los retrovisores, marcos de los grupos ópticos traseros, placa protectora y parrilla.
Su estética se completa con unas llantas de aleación de 17″ en dos colores, negro brillante y Myron, además, los faros antiniebla y las lunas traseras han sido tintadas. En el interior podemos encontrar un habitáculo con numerosos detalles y un ambiente deportivo gracias al salpicadero negro mate texturizado con el logotipo “500” de color cobre y el tapizado especial negro S-Design.
El Fiat 500L es uno de los modelos más exitosos de la marca desde su lanzamiento en el 2012 y durante los últimos cinco años, además, el pasado mes de mayo se alcanzaron las 500.000 unidades.
Esta edición especial añade un amplio equipamiento de serie que incluye ABS, ESP, seis airbags, control de crucero, volante multifuncional de piel Techno, pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas, asiento trasero partido 60/40 y luces diurnas de LED. En cuanto a colectividad añade el sistema Uconnect con una pantalla táctil de 7 pulgadas HD LIVE, que garantiza de serie la integración completa de tu smartphone gracias a las funcionalidades Apple CarPlay y Android Auto.