Ya falta muy poco para que podamos conocer la nueva generación del Ford Ranger, un modelo muy importante para la firma del óvalo especialmente en los mercados asiáticos y de América Latina. Promete mantener intactas todas sus virtudes mejorando además la eficiencia y tecnología.
El nuevo Ford Ranger verá la luz el día 24 de noviembre y comenzará su comercialización poco después en algunos países como Tailandia. Para verlo en Europa habrá que esperar bastante pues no está previsto que puedan estar homologados antes de finalizar el primer semestre del año que viene.
Para el desarrollo del nuevo Ford Ranger la marca ha realizado multitud de encuestas a los usuarios para entender sus necesidades y mejorarlo en todos los apartados. También se ha tenido en cuenta la opinión de los talleres para reducir los costes de reparación, logrando con ello un vehículo más asequible de mantener.
En cuestión de unas semanas la marca dará todos los detalles y mostrará por fin las deseadas imágenes de este pick up mediano. Sobre precios y otros detalles habrá que esperar algo más pero seguramente sea un modelo igual de competitivo que el actual.