La familia Wingle de Great Wall ha realizado un excelente trabajo en la mayoría de mercados en los que se ha comercializado, logrando unas ventas muy buenas y una elevada fiabilidad. Ahora la firma quiere conquistar a un público más exigente con el nuevo Pao.
Conocido para China como Serie P, el nuevo Pao se comercializará en varios mercados internacionales y quedará situado por encima de la gama Wingle. Tiene una longitud superior a los cinco metros y medio, y se comercializará exclusivamente con carrocería Doble Cabina.
Bajo el capó el nuevo Pao incluirá un motor de gasolina de dos litros y 190 CV de potencia que se combina con la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. Los interesados podrán optar por el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas.
Para la exportación también se ofrecerá una alternativa diésel de dos litros y 170 CV que se podrá pedir con cambio manual de seis velocidades o bien con la mencionada caja automática de ocho velocidades, y también en versiones con tracción sencilla o total.
Entre los elementos de equipamiento disponibles hay que señalar el control de crucero adaptativo, faros LED, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, asientos y volante calefactables, techo eléctrico, tapizado en piel, ordenador, navegador integrado, cámara de visión 360º, etc. De momento no está prevista su comercialización en Europa.