En Haval llevan muchos ofreciendo vehículos muy completos y atractivos que nada tienen que envidiar a los productos rivales. Este avance tan importante en calidad, mecánicas y equipamiento también se ha notado en el precio que ya no es tan asequible como antes.
La última generación del Haval H6 comenzará su andadura comercial internacional el próximo mes de abril. Las unidades con volante a la izquierda seguirán fabricándose en China mientras que los destinos con volante a la derecha serán producidos en la nueva planta que la marca posee en Tailandia.
El nuevo H6 será exportado a Australia el próximo mes de mayo con motores de gasolina que destacan por la reducción en consumos y emisiones. La primera versión anunciada equipa el bloque 2.0 TGDI con 204 CV de potencia en combinación con una caja de doble embrague con siete velocidades.
Los interesados en el nuevo Haval H6 podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo al eje delantero o bien la tracción total a las cuatro ruedas. Ya en la segunda mitad del año estará listo el motor híbrido combinando el 1.5 TGDI de gasolina con otro eléctrico para conseguir 244 CV en conjunto.
El salto cualitativo es enorme en equipamiento de confort y seguridad. En Australia todos llevan faros LED, instrumentación digital configurable, sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto sin cables, radio DAB, freno de mano eléctrico y llantas de aleación ligera.
También de serie en todos serán los sensores de parking, cámara de visión posterior, sensores de luz y lluvia, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, espejos térmicos, faros antiniebla, asiento posterior abatible, cuatro elevalunas eléctricos, lector de señales, control de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, etc.
Las unidades más completas llevan ópticas LED inteligentes, techo solar panorámico, acceso sin llave, tapizado en piel, asientos calefactables, control de crucero adaptativo, asistente en atascos, cámara 360º, Head Up Display, volante térmico, cargador de móvil sin cables, portón automático, asientos eléctricos, etc.
Lo mejor del nuevo Haval H6 es que tendrá un precio muy competitivo, arrancando en los 30.990 dólares australianos (unos 20.060 € al cambio actual). Es un precio muy atractivo para un C-SUV con ese nivel de potencia y equipamiento. El Haval H6 también se comercializará en Europa aunque quedará reservado en un primer momento a Bulgaria e Italia.
¿Hola se pueden comprar el Haval H6 hybrid o el phev en España?.
¿Y los modelos Wey?.
Gracias
La versión híbrida que rendimiento tiene?