El renacer de Honda ha comenzado esta misma mañana con el anuncio del nuevo Honda CR-V y ahora continúa con la presentación del nuevo Honda ZR-V que también ha visto la luz en un encuentro que la marca ha organizado en Offenbach, Alemania.
El nuevo SUV del segmento C, disponible a partir del otoño de 2023, ofrece la combinación perfecta de estilo, practicidad y una experiencia de conducción que la marca cataloga como decidida.
Honda ZR-V, un SUV del segmento C para rellenar huecos
Si estás hecho un lío dentro de la gama de Honda, tranquilo, que te explicamos el caos. El nuevo Honda ZR-V se sitúa entre el HR-V y el CR-V y según la propia marca nipona se dirige a compradores jóvenes y conscientes de su imagen que buscan un vehículo con estilo, potente y divertido de conducir.
Bajo su estilizado exterior se esconde la tecnología full hybrid de Honda, que comparte ADN con el Civic e:HEV. A
Optimizado para el ZR-V, el eficiente y potente motor de ciclo Atkinson de inyección directa de 2,0 litros y cuatro cilindros del sistema e:HEV de Honda trabaja en conjunción con dos motores eléctricos (generador e impulsor) para proporcionar una aceleración contundente y reactiva.
El chasis rígido, ligero y hecho a medida se ha inspirado en conceptos vistos en las plataformas Civic y CR-V, y se ha diseñado para ofrecer las características de conducción y los altos niveles de agilidad que suelen asociarse a los utilitarios deportivos.
Las estrechas ópticas delanteras y la elegante parrilla en negro brillante crean una estética sofisticada, que continúa en los flancos silenciosos del SUV y en el atrevido diseño del paragolpes trasero, con unos elegantes pilotos traseros horizontales que se integran perfectamente en el portón trasero.
La estructuración compacta del ZR-V proporciona un espacio, practicidad y comodidad excepcionales, de modo que ofrece una funcionalidad óptima para facilitar el uso y crea un habitáculo versátil que prioriza la experiencia del usuario y la capacidad de almacenamiento flexible. Esto se plasma en la gran cantidad de bandejas y bolsillos, junto con un espacio de carga del maletero que cuenta con una partición de la carga, una bandeja retráctil y almacenamiento debajo del suelo, aumentando la versatilidad de carga del ZR-V hasta los 1.291 litros.
Desde la marca subrayan que el modelo está repleto de materiales de alta calidad, suaves al tacto y detalles que se combinan con una elegante iluminación en todo el habitáculo para crear un ambiente de primera calidad. Además, los múltiples puntos de carga y la última tecnología HMI mantienen al conductor y a los pasajeros conectados con el mundo exterior a través de una gran pantalla táctil de 9 pulgadas.
Fuente | Honda