Hyundai Motor nos acaba de mostrar el aspecto del nuevo i20, un modelo que llegará a Europa con un diseño completamente nuevo y que será el primer automóvil en Europa en hacer uso del nuevo lenguaje de diseño de Hyundai.
Bajo el lenguaje de diseño «Sensuous Sportiness», los diseñadores de Hyundai han querido dar un valor emocional y un aspecto distintivo al pequeño Hyundai i20.
Las bocetos nos muestran que el nuevo Hyundai i20 2020 tendrá un aspecto más deportivo y dinámico. La rejilla en cascada ubicada en la parte delantera se extiende horizontalmente hacia los lados y da como resultado un aspecto frontal ancho y bajo muy característico. Además, la firma lumínica única subraya el ancho y la postura del nuevo Hyundai i20. La línea de carácter ubicada en el costado enfatiza las proporciones deportivas y la agilidad del automóvil. La parte trasera se complementa con un diseño de las luces traseras horizontales que está perfectamente conectado con una luneta trasera sobredimensionada.
Según la marca, el nuevo diseño del salpicadero permite crear un aspecto muy horizontal que además ha sido creado para disimular cuidadosamente las salidas de aire. Para mejorar aún más la elegancia y la estética del interior, el nuevo cuadro de instrumentos digital y la pantalla central se han combinado para dar un aspecto más tecnológico. Has de saber que hablamos de dos pantallas de 10.25 pulgadas.
El nuevo Hyundai i20 se revelará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020 y tan pronto como sepamos más detalles os los haremos saber.