La verdad es que cada vez cuesta más saber si estamos ante el una filtración intencionada o ante la metedura de pata de algún medio que se «lía» a la hora de gestionar los embargos o las fechas de publicación.
Sea como fuere, hace unas horas han aparecido en la red varias imágenes que parecen ser oficiales. Estas imágenes nos muestran al nuevo Hyundai i20 en todo su esplendor y es que aunque la fecha de debut del modelo está programada para el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar a principios de Marzo, ya sabéis como son estas cosas…
La actual generación del Hyundai i20 era elegante pero lo cierto es que no era para nada llamativa en ningún sentido. Ahora, siguiendo los pasos del nuevo Hyundai i10 la marca parece haber creado un Hyundai i20 más radical y desenfadado.
Tal y como puedes ver en estas imágenes que parecen bastante reales, en el frontal nos topamos con unos enormes faros angulosos que se combinan a la perfección con una parrilla hexagonal muy llamativa y distintiva.
A pesar de la mejora del frontal, lo que más nos llama la atención es la trasera y es que la marca ha apostado fuerte con unos pilotos posteriores triangulares unidos entre sí y una luneta simulada superpuesta sobre chapa.
Si le echamos un ojo al perfil del modelo nos damos cuenta de que el diseño se ha vuelto mucho más afilado y deportivo.
Según los primeros rumores, la oferta mecánica estará compuesta por una mecánica atmosférica de 1.2 litros y 84 CV a la que le seguirá una mecánica turbo 1.0 T-GDI en varios niveles de potencia -100 y 120 CV-.
Algunos rumores apuntan a una posible variante N-Line con aspecto más deportivo y a una versión completamente N –Hyundai i20 N– que montaría una unidad turboalimentada de 1.6 litros que podría rozar los 200 CV.
Fuente | Autogaleria.pl vía Carscoops