La nueva generación del Hyundai i20 ya se puede adquirir en el mercado español con una gama que contempla solo motores de gasolina y abandona definitivamente las alternativas diésel. Para los que busquen un mayor ahorro en el día a día tendrán que optar por los híbridos ligeros.
Con unas tarifas bastante más elevadas que en la anterior generación, el nuevo Hyundai i20 al menos llega con unas ofertas bastante interesantes que colocan las tarifas en niveles algo más accesibles para una mayoría, especialmente el público más joven que será el que tenga gran peso en las ventas.
Al menos durante este mes de octubre los interesados en el nuevo i20 podrán optar por el 1.2 MPI de 84 CV Essence desde 12.390 € si se incluyen todos los descuentos y promociones. Es un precio en la línea de sus rivales y viendo la dotación parece interesante.
Entre otras cosas la terminación Essence cuenta con aire acondicionado, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, encendido automático de luces, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, alerta de cambio de carril, detector de peatones y ciclistas, y asistente al arranque en cuestas.
El sistema de sonido integrado cuenta con una pantalla pequeña, bluetooth y puerto USB, además de mandos en el volante. Los que deseen una dotación más completa pueden optar por el acabado Klass que arranca en los 14.065 € con la misma motorización y los descuentos incluidos.