La gama del Jaguar I-Pace se completa en estos días con la introducción del nuevo I-Pace «Black», una edición especial y limitada en el tiempo que contará con detalles específicos en color negro y una dotación más completa, todo ello para conquistar a más clientes.
Exteriormente los nuevos I-Pace «Black» se reconocen por las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en color negro brillante, retrovisores, anagramas, contorno de ventanillas y parrilla también terminados en negro «Gloss», techo panorámico completo y cristales sobretintados.
En el interior hay que destacar el tapizado en piel «Ebony» con detalles en color negro brillante. De serie también cuentan con instrumentación digital configurable, sistema de navegación con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, WiFi, purificador de aire y radio digital.
Otros elementos de serie son la cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, faros LED premium, detector de objetos en ángulo muerto, espejo retrovisor «ClearSight», pintura en negro Aruba, asiento posterior abatible, etc.
La nueva serie especial incluye el motor de 400 CV de potencia que se acompaña de una batería de iones de litio con 90 kWh que le otorga una autonomía de 470 km según el ciclo WLTP. El precio recomendado del nuevo Jaguar I-Pace «Black» se ha fijado en los 86.280 €.