El Jeep Avenger estrenará una interesante versión en cuestión de unos días con la que seguro garantizará un demanda mucho más elevada gracias a la etiqueta ambiental ECO incluida de serie. Complementará a las variantes de gasolina y eléctrica que ya conocemos.
La nueva motorización elegida para el Jeep Avenger es la recién estrenada 1.2 eHybrid en otros modelos del Grupo Stellantis. En el pequeño crossover se oferta inicialmente con 100 CV de potencia en combinación con la transmisión de doble embrague e-DCS6 con seis velocidades. En modo eléctrico puede recorrer hasta 1 km, un dato sorprendente para un MHEV.
La firma estadounidense ha anunciado una reducción de las emisiones y consumo de hasta el 15% respecto a la versión de gasolina convencional con la misma potencia, dejando la cifra entre los 111 y 114 g/km de CO2 en función del equipamiento incluido y el conjunto llanta/neumático. Las prestaciones serán suficientes y declaran una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos.
Junto a la nueva motorización el Jeep Avenger estrenará un elemento de equipamiento muy esperado por los interesados, y es el techo solar deslizante con accionamiento eléctrico. Esta opción se denomina Open-Air Sky Roof y es novedad para el crossover junto a los asientos con regulación eléctrica (con función masaje disponible). No hay detalle específico de precios pero en cuestión de un par de semanas deberíamos conocerlos coincidiendo con su lanzamiento.