De momento desconocemos si una actualización parecida será la que se ofrezca en Europa pero en China e India ya se ha presentado la actualización del Jeep Compass que entre otras cosas presume de un aspecto más elegante y un interior completamente renovado mucho más aparente.
Exteriormente tiene lazos de unión con el nuevo Grand Cherokee L que también se ha presentado hace unas horas. Faros más rasgados, paragolpes de diseño más envolvente y una parrilla más estrecha son algunas de las novedades junto a los detalles decorativos, el diseño de las llantas y la gama de colores.
En el interior el salpicadero es completamente nuevo. Se incluye un sistema multimedia con pantalla tipo tableta de mayor tamaño, mandos de climatización más sencillos e intuitivos, una nueva instrumentación digital configurable y asientos más firmes. También los materiales son de mejor calidad, algo que se percibe en las imágenes.
Además del sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla táctil de 10,1 pulgadas la dotación se enriquece con un nuevo volante, sistema de visión 360º, asientos ventilados y un mejorado sistema de acceso sin llave. Los faros Full LED, portón trasero automático y techo panorámico también están disponibles.
La oferta de motores anunciada contempla el bloque diésel de dos litros con tecnología Multijet con 175 CV de potencia mientras que en gasolina se suma una evolución del 1.4 Multiair con 165 CV. La caja de cambios es manual de seis velocidades en ambos pero el gasolina se puede pedir con una transmisión de doble embrague con siete velocidades, y el diésel con una automática con nueve relaciones.
No conocemos los detalles mecánicos para otros mercados ni tampoco tenemos detalles sobre una posible actualización similar para las unidades producidas en Europa así que toca esperar para salir de dudas.