Parece que Jeep está de enhorabuena en el mercado español. A las excelentes cifras de ventas obtenidas por el Renegade, hay que sumar la buena marcha que están logrando los Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, haciendo que sea una de las marcas más destacadas del año.
Para seguir atrayendo nuevos clientes, Jeep acaba de lanzar una edición limitada del Grand Cherokee que queda situada como la opción de máxima representación. Bajo la denominación Summit Platinum, incluye una rica dotación de serie y pequeños detalles decorativos específicos.
En su exterior se reconoce por los retrovisores, tiradores de las puertas y los faldones pintados en color carrocería, las llantas de aleación de 20 pulgadas de 5 radios con doble brazo, el logotipo en el capó, parrilla frontal específica, cristales tintados, embellecedor en faros antinieblas e inserciones cromadas en portón y zona inferior del paragolpes.
Además de todo esto no faltan los faros bi-xenón, lavafaros, techo solar panorámico doble, asientos eléctricos, control de crucero, sistema de navegación UConnect con pantalla de 8,4 pulgadas, cámara posterior, suspensión neumática, sistema de sonido Harman Kardon, sensores de aparcamiento, etc.
La única motorización disponible para esta edición tan especial es la conocida 3.0 CRD con 250 CV en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades. El precio recomendado para nuestro país es de 78.490 €.
Es un SUV o un 4×4
Sigue siendo 4×4 pero el de hace 6 u 8 años le daba 3 vueltas en el campo
Menos mal. Pues creo que no por que tenía plataforma del Clase M. Creo que es un SUV de mierda.
Están crazy los fucking yankys poner su BASURA a precio de hdj200 y range rover