La división de vehículos premium pero asequible de Chery sigue poco a poco expandiendo su oferta de modelos. Tras el éxito de varios de sus modelos ahora llegan a los concesionarios los nuevos Jetour X95 que se sitúan como tope de gama de la marca por precio y tamaño.
Con casi 4,9 metros de longitud, los interesados en el X95 podrán elegir entre distintas configuraciones para el habitáculo que permitirán acomodar hasta a siete pasajeros en tres filas de asientos. En todos los casos el espacio dicen es más que holgado para adultos.
La terminación y presentación nada tiene que ver con otros productos chinos de hace unos años. Se usan materiales agradables a la vista y al tacto, el diseño sigue las pautas actuales y se utiliza el sistema de iluminación ambiental por LED para crear un ambiente más agradable.
Según versiones los Jetour X95 pueden tener asientos eléctricos, ventilados y calefactables, techo solar doble, faros Full LED inteligentes, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, portón automático manos libres, instrumentación configurable, sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas, etc.
Por el momento la marca ha puesto a la venta el Jetour X95 en China en dos niveles de acabado que arrancan en los 99.900 yuanes, unos 12.890 € al cambio actual. Están equipados con un motor 1.5 TCI Turbo en gasolina con 150 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades o bien con un 1.6 TGDI con 197 CV asociado a una caja de doble embrague con siete relaciones.