A partir del último trimestre del año se podrán adquirir en Europa las primeras unidades del nuevo Kia Picanto X-Line, una nueva alternativa que destacará por su decoración exterior específica y por ser la versión encargada de estrenar el motor sobrealimentado que también llegará al resto de versiones.
El nuevo Picanto X-Line se reconocerá por los detalles específicos propios de los crossovers, como la suspensión sobre-elevada en 15 mm, protectores de bajos, pasos de rueda ensanchados, paragolpes delantero y trasero de diseño específico, difusor inferior trasero exclusivo, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.
En el interior no hay demasiados cambios, destacando únicamente el tapizado específico y un volante deportivo forrado en piel con mandos de la radio/bluetooth/control por voz. También podrán incluir alfombrillas de diseño exclusivo.
El equipamiento de serie contemplará los cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, aire acondicionado o climatizador automático (según mercados), ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, AppleCar Play, Android Auto, USB, cámara posterior, frenada automática en ciudad, etc.
El X-Line se ofrecerá en exclusiva con el motor 1.0 TGDI de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual. Según declara la firma alcanzará los 100 km/h desde parado en sólo 10,1 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 4,5 L/100, con unas emisiones de 104 g/km de CO2.
Camperos? Una moldura? Dios santo…
Suspensión sobre-elevada, protector de bajos… aunque en esencia, entiendo tu respuesta?