La gama del Lancia Ypsilon sigue más viva que nunca y gracias a las constantes actualizaciones los usuarios italianos pueden optar por un polivalente de carácter exclusivo muy atractivo visualmente. Para que pueda seguir estando en lo más alto de las listas de ventas la firma ha presentado una nueva actualización que afecta a diversos apartados.
Exteriormente los cambios más importantes están en el frontal que estrena parrilla cromada, paragolpes y nuevos faros con iluminación diurna LED integrada. Otras mejoras afectan a la paleta de colores (con el nuevo Azul Elegant) y el diseño de las llantas de aleación de hasta 16 pulgadas.
En el interior las modificaciones están en el nuevo equipo multimedia UConnect con pantalla táctil de 7 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y posee radio DAB, bluetooth y puerto USB. El tapizado Seaqual obtenido de materiales reciclados y el uso de fibras ecológicas son otras de las novedades.
En Italia solo se comercializarán en dos acabados, Silver y Gold. Entre otras cosas pueden tener control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensores de aparcamiento, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, cámara posterior, faros antiniebla, etc.
La mecánica que queda disponible para el Ypsilon 2021 es la nueva 1.0 GSE Hybrid de 71 CV que llegó al modelo el año pasado aunque ahora está adaptado para cumplir con la normativa Euro 6d Final. Se combina con una caja de cambios manual con seis velocidades y promete unos consumos muy ajustados.