El Land Rover Discovery Sport estrena en estos días gama y entre las novedades más interesantes está la introducción de la serie especial «Black» que aterriza con una combinación mecánica que no dejará indiferente a esos usuarios que buscan buenas prestaciones.
Sin duda alguna lo que esconde bajo el capó el nuevo integrante de la gama es lo más apetecible de esta versión. Se trata de un motor 2.0 Turbo con cuatro cilindros y sobrealimentación que desarrolla 290 CV de potencia y 400 Nm de par máximo con el que presume de una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.
Todos los Land Rover Discovery Sport «Black» cuentan de serie con la caja de cambios automática de nueve velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Para evitar que los consumos se eleven en exceso cuenta con la tecnología Active Driveline que modifica la entrega de potencia a dos o cuatro ejes de manera inteligente.
La nueva versión cuenta de serie con faros LED, acceso sin llave, arranque por botón, portón trasero eléctrico, climatizador automático dual, techo panorámico, tapizado en piel, llantas de aleación 20 pulgadas, pinzas de freno en color rojo, control de crucero adaptativo, alerta de carril y detector de fatiga.
El precio recomendado de la nueva versión «Black» del Land Rover Discovery Sport se ha fijado en los 72.900 € y teniendo en cuenta todo lo que ofrece no sale mal parado respecto a los rivales directos de las firmas alemanas.