En Land Rover están haciendo muy bien las cosas, algo que se percibe nada más echar un vistazo en los datos de ventas. Al éxito del Range Rover Evoque ahora se suma la gran acogida del nuevo Discovery Sport y, gracias a la nueva versión Dynamic, seguro que ganará muchos más clientes.
Con el Pack Dynamic los chicos de Land Rover pretenden conseguir que su todoterreno tenga un aspecto más deportivo y agresivo. Para ello se han añadido unos paragolpes más deportivos, faldones laterales, ciertos detalles en negro lacado (parrilla, espejos, etc) y unas llantas de aleación de hasta 20 pulgadas.
Otra de las novedades de la nueva gama Discovery Sport es el sistema All Terrain Progress Control con el que se puede mantener una velocidad estabilizada en condiciones todoterreno siempre y cuando oscile entre los 2 y 30 km/h. El sistema adapta de manera automáticamente el comportamiento del vehículo a las condiciones, siendo una excelente ayuda para los que desean iniciarse en la conducción off-road.
En lo relativo al equipamiento de confort, estrena un portón posterior automático «manos libres». Como en otros vehículos, se abre sin necesidad de tocar nada siempre que se lleve la llave en el bolsillo y se pase el pie por debajo del paragolpes posterior (simulando una patada).
Todas estas novedades llegarán al mercado español el próximo mes de febrero pero desde octubre se podrán realizar los pedidos en los concesionarios.