Tan solo 900 unidades de la nueva edición especial «Black Line» para el Lexus IS se pondrán a la venta para el mercado estadounidense el próximo mes de marzo, siempre en combinación con una mecánica de gasolina de buenas prestaciones y consumos razonables.
La edición «Black Line»ha sido desarrollada sobre el acabado F-Sport aunque añade ciertos elementos específicos como las llantas de aleación de 18 pulgadas oscurecidas, detalles en «vapor chrome», carcasas de los retrovisores en color negro, etc. Los usuarios podrán elegir el blanco, negro o gris para la carrocería.
En el interior de tonos oscuro llaman la atención ciertos detalles en color rojo (para cinturones, costuras, etc). De igual modo cuenta con un tapizado específico, volante deportivo calefactable, detalles en madera oscura, sistema de navegación integrado, bluetooth, control por voz y entrada USB.
Otros elementos incluidos de serie en esta edición son el climatizador automático, faros Full LED, acceso y arranque sin llave, retrovisores térmicos, asientos calefactables, sensor de lluvia, SmartBeam, sensores de parking, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.
La motorización elegida es de dos litros y turbo que desarrolla 241 caballos de potencia y se combina con una transmisión automática con ocho velocidades. Los que quieran la tracción total deberán elegir la unidad con el 3,5 litros V6 que desarrolla 260 caballos y se asocia a una caja automática con seis relaciones.