La oferta del Lexus UX300e se acaba de completar en el mercado español con la llegada de la edición especial «Tennis Cup Edition» que destaca por incluir una mayor dotación a un precio ventajoso. También se diferencia del resto de la gama por su estética personalizada.
Lo que tiene en común la nueva edición especial con el resto de UX300e es la motorización 100% eléctrica con 204 CV de potencia en combinación con una batería de iones de litio con 54,4 kWh de capacidad que le otorgan una autonomía de unos 315 km según el ciclo WLTP.
Entre los detalles específicos del modelo hay que señalar las llantas de aleación de 18 pulgadas, faldones laterales y difusor posterior en verde, techo de color negro a contraste con la carrocería, cristales sobretintados, logotipos de la edición especial y el paquete cromado exterior.
La dotación de seguridad incluye los faros Bi-LED, control de crucero adaptativo con limitador, lector de señales de tráfico, Smartbeam, alerta y asistente de cambio de carril, sensor de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y cámara de visión posterior.
Otros elementos estándar son el acceso y arranque sin llave, cuatro elevalunas eléctricos, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros eléctricos, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, etc. La marca también entrega dos cables (para red doméstica y pública), y un Wallbox de 22 kW. El precio recomendado de la nueva edición es de 39.990 € incluyendo el Plan MOVES III.