Durante la presentación global online del BMW Concept i4 que tuvo lugar el pasado martes, BMW dejó claro que el modelo estrena un nuevo logo que llegará a la marca este mismo año.
Aunque en la nota de prensa lanzada no se concretaba mucho sobre el nuevo logo, hace unas horas, desde BMW nos han confirmado que el lanzamiento global del nuevo diseño de la marca comenzó el pasado 3 de marzo.
El período de transición entre el 3 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021 continuará con el despliegue de todas las comunicaciones, en línea y fuera de línea, y para ferias y eventos internacionales.
El nuevo logotipo es una nueva marca de medios y se utilizará además del logotipo existente.
Tal y como puedes ver, su diseño bidimensional y transparente garantiza una integración perfecta y da aún más protagonismo al color exterior especial Frozen Light Copper con el que está rematado el BMW Concept i4.
A pesar de que a muchos les ha gustado y a otros tantos les ha horripilado la idea, tenéis que saber que por el momento, BMW ha confirmado que no utilizará el mismo en los vehículos ni en el exterior ni en el interior del etiquetado de sus concesionarios.
Como ya sabrás, durante los últimos meses os hemos hablado de la nueva imagen corporativa de Volkswagen -que debuta por primera vez en el nuevo Volkswagen ID.3– y de la futura de KIA -que llegará a finales de este año con algún restyling-. La única diferencia entre KIA, VW y BMW, es que tanto KIA como VW sí que usarán su nuevo logo en los coches.