Como habrás podido comprobar, hoy hemos tenido un día bastante completito en lo que a novedades respecta y es que a pesar de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra debido a que las autoridades suizas han querido controlar la expansión del COVID19, el Salón se ha realizado de una forma 100% digital.
Durante la mañana os hemos mostrado como novedad el BMW Concept i4, un modelo casi listo para la producción que llegará en 2021 y que competirá directamente con modelos de la talla del Tesla Model3.
Para que te hagas una idea de la importancia del modelo y de que con este, BMW ha puesto toda la carne en el asador, hoy hemos sabido que discretamente la marca germana nos ha mostrado su nueva imagen corporativa y su nuevo logo.
En el transcurso de la presentación del BMW Concept i4, BMW nos ha revelado por primera vez su nueva imagen de marca.
El nuevo logotipo también es la base del emblema de la marca en el BMW Concept i4.
Tal y como puedes ver, su diseño bidimensional y transparente garantiza una integración perfecta y da aún más protagonismo al color exterior especial Frozen Light Copper con el que está rematado el BMW Concept i4.
Este concept no solo tiene la tarea de mirar hacia el futuro en términos de estética, tecnología e innovación, sino que también explora el potencial de diseño de la marca BMW y la mejor manera es actualizando la imagen corporativa.
Como ya sabrás, durante los últimos meses os hemos hablado de la nueva imagen corporativa de Volkswagen -que debuta por primera vez en el nuevo Volkswagen ID.3– y de la futura de KIA -que llegará a finales de este año con algún restyling-.
En el caso de BMW no sabemos muy bien cuando debutará el nuevo logotipo pero lo más probable es que el BMW i4 de producción sea el primer modelo del fabricante en hacer uso de la nueva identidad.