En estos días arranca la comercialización de la serie especial «Sport Red Edition» del Mazda2, una interesante propuesta con la que tratarán de conquistar al público más joven gracias a una relación valor-precio atractiva, y una estética más agresiva.
En el exterior la nueva edición limitada se reconoce por las llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño «Gun Metal», las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en negro, cola de escape cromada, faldones laterales y frontal en negro, alerón posterior y embellecedor de bajos trasero también en negro, etc.
En el interior estrena una nueva tapicería en tela roja muy llamativa. El equipamiento de serie está basado en el nivel Style+ Confort que incluye el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sistema de sonido, bluetooth, USB, faros antiniebla, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, etc.
La motorización elegida para esta serie especial es la conocida 1.5 SKYACTIV-G de 90 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. Opcionalmente puede equipar el sistema de navegación por 400 €, cifra que debería sumarse a los 16.550 € que cuesta el 2 1.5 SKY-G 90 CV Sport Red Edition.