En MG están muy satisfechos con los resultados que han logrado sus vehículos en todo el mundo en los últimos meses, y esto a pesar de la crisis sanitaria. Para seguir conquistando clientes la firma acaba de presentar el nuevo MG6 Trophy en China, una propuesta que desde luego no dejará indiferente a nadie.
Aprovechando el lavado de cara de la berlina media, la firma británico-china ha lanzado una versión de carácter más dinámico que se reconocer al primer vistazo por su decoración exterior y la posibilidad de añadir unos colores muy vivos como el verde de las imágenes.
El paquete deportivo comprende paragolpes de diseño específico, llantas de aleación de 19 pulgadas (de 20 en opción), pinzas de freno a contraste, faldones laterales, alerón posterior, colas de escape cromadas, difusor posterior exclusivo, retrovisores y otros detalles en negro brillante, etc.
El interior cuenta con un salpicadero actualizado en el que la pantalla multimedia de la consola central toma todo el protagonismo junto a la instrumentación digital configurable. La calidad de los materiales empleados es mejor que antes, algo extensible a los buenos ajustes entre las piezas.
La dotación disponible es amplia. A destacar los faros LED inteligentes, acceso y arranque sin llave, asientos térmicos, tapizado en piel, sensores de parking, visión 360, techo solar, asientos eléctricos, portón automático, sistema de sonido Bose, freno de mano eléctrico, control de ángulo muerto, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, etc.
Bajo el capó el nuevo MG6 Trophy esconde un mejorado motor 1.5 Turbo que desarrolla 181 CV de potencia y 285 Nm de par máximo. Posee una caja de cambios automática que permite manejo secuencial y dispone de un selector de modos de conducción que modifica el funcionamiento de varios elementos.
Desgraciadamente el nuevo MG6 Trophy no tiene prevista su comercialización en Europa dado que aquí la empresa quiere centrar el negocio en los vehículos eléctricos y los híbridos enchufable, siendo el MG HS PHEV la novedad más inminente para la región.