La gama del Mitsubishi Delica muy pronto contará con un interesante urbanita en Japón del denominado segmento kei-car que seguramente te gustaría ver en suelo europeo. Bajo la denominación Delica MINI destaca por su estética personal y diferente que llama la atención.
En apenas 3,39 metros de longitud este pequeño urbanita incluye de serie un paquete exterior off-road que añade molduras plásticas, barras de techo y protectores de bajos. También llevan las ópticas principales con tecnología LED y llantas de aleación ligera en color oscuro.
La motorización con la que contará es de gasolina con 0,6 litros y sobrealimentación que desarrolla 64 CV de potencia. Se ofrecerá siempre con una caja de cambios automática de tipo CVT, dejando que sea el cliente el que decida si desea la tracción sencilla o total.
Por ahora no hay imágenes del interior ni tampoco se conocen los detalles sobre el equipamiento posible pero en este segmento ya es habitual encontrar el acceso sin llave, climatizador automático, control de crucero e incluso puertas deslizantes traseras con accionamiento eléctrico.