El Mitsubishi Eclipse Cross estrena en este mes de marzo una nueva serie especial denominada «Ralliart» que destaca por su decoración exterior muy llamativa que se acompaña de una dotación excepcionalmente buena. La motorización no cambia y sigue empleando la tecnología PHEV.
De momento a la venta en Polonia pero pronto también en otros mercados de la UE, el nuevo Mitsubishi Eclispe Cross «Ralliart» se reconoce por el difusor inferior delantero en color rojo, los adhesivos laterales Ralliart, el enorme alerón trasero, paragolpes específicos o las llantas de aleación de 18 pulgadas.
Entre el equipamiento de serie hay que señalar las ópticas Full LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, monitor de ángulo muerto, cámara 360, asientos calefactables, climatizador automático dual, sensores de estacionamiento y ordenador de viaje.
El motor que usa esta edición es el interesante 2.4 PHEV con 188 CV de potencia que se combina con la tracción a las cuatro ruedas y a una caja automática. La batería con 13,8 kWh de capacidad es suficiente para dotarle de hasta 54 km en modo eléctrico y lo mejor de este modelo es que se puede cargar en tomas de 22 kW, algo al alcance de pocos coches de este estilo.