El Nissan Juke completa su oferta de versiones para el mercado español con la llegada del nuevo acabado N-Design Black que destaca por el color negro como tonalidad predominante. Por el momento solo está disponible con un único motor con tecnología híbrida.
Bajo el capó el Nissan Juke «Black» esconde el recién estrenado motor 1.6 Hybrid que también utilizan los Renault Clio, Captur y Arkana con 145 CV de potencia. La caja de cambios es automática y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. Una ventaja de estas versiones está en la etiqueta ambiental ECO.
Estéticamente el nuevo integrante de la gama se reconoce por el techo en color negro, mismo tono que llega a las carcasas de los retrovisores y a las llantas de aleación ligera. Además esta versión cuenta con cristales sobretintados tipo «privacidad» y llantas de aleación de 19 pulgadas.
El equipamiento de serie contempla los faros LED, control de crucero con limitador, alerta de carril, Smartbeam, alarma, detector de fatiga y peatones, climatizador automático, freno de mano eléctrico, navegador con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave, arranque por botón, cámara trasera, etc.
La tarifa recomendada del nuevo Nissan Micra 1.6 Hybrid 145 CV N-Design Black Automático se ha fijado en los 32.850 € aunque con algunas promociones el coste se reduce hasta los 30.400 €. Si además se financia con la marca se puede rebajar algo más el precio.