Buenas noticias para los que estén esperando información del nuevo Opel Astra. Opel nos acaba de mostrar hace unos minutos el primer vistazo del nuevo Opel Astra, la primera generación del automóvil compacto de la marca germánica en ser electrificada.
Las imágenes revelan la extrema precisión y la gran atención al detalle del esperado modelo que interpreta de nuevo la filosofía de diseño de la marca y muestra el camino a seguir para sus próximos modelos.
Según los representantes de la marca, el nuevo Opel Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en los 41 años de historia del popular modelo compacto.
El elemento de diseño exterior central es un desarrollo posterior del Ope Vizor que se vio por primera vez en el nuevo Opel Mokka. El rostro de la marca se extiende a lo largo del frental, integrando a la perfección tecnologías como los faros delanteros ultradelgados IntelliLux LED. En la parte trasera, la placa de identificación Astra estará ubicada en el centro de la superficie escarpada y tensa del portón trasero.
Según la propia marca, la misma precisión que nos han dejado ver en el exterior, estará presente en el interior. La cabina digital Pure Panel de próxima generación con superficies totalmente acristaladas se hace eco de la perfecta integración del Opel Vizor con dos pantallas panorámicas que brindan información en formato horizontal orientado al conductor. Los controles físicos se reducen a las funciones básicas en forma de teclas finamente diseñadas.
La experiencia interior mejorará gracias a un volante de nuevo diseño y a los asientos delanteros ergonómicos.
El nuevo Astra electrificado continuará con la ofensiva de productos de Opel en el mercado de los eléctricos.
Diseñado por un equipo liderado por el vicepresidente de diseño británico Mark Adams, la próxima generación del Astra estará disponible como un hatchback de cinco puertas y un polivalente Sports Tourer.
Según la marca, en los próximos meses se ofrecerá información detallada sobre el nuevo Astra así que estaremos atentos.
Fuente | Opel