Hace unas horas Opel ha presentado las primeras imágenes del nuevo Combo-e Life, una interesante propuesta pensada para las familias que buscan un eléctrico de gran capacidad de carga. Básicamente es igual que el Combo-e comercial que se comercializa desde hace unas semanas.
Bajo el capó el nuevo Combo-e Life esconde un motor eléctrico que desarrolla 136 CV de potencia y un par de 260 Nm, cifras muy razonables que le confieren unas prestaciones buenas como demuestran los 11,2 segundos necesarios para alcanzar los 100 km/h desde parado. La velocidad máxima se ha limitado a los 130 km/h.
La batería de iones de litio posee una capacidad de 50 kWh y según la homologación se podrán recorrer unos 280 km con una sola carga (ciclo WLTP). En tomas rápidas podrán recuperarse el 80% de la batería en apenas media hora y resulta interesante que incluya un cargador de abordo de 7.4 kW, más potente que el de algunas alternativas.
Los interesados en el Combo-e Life podrán elegir entre las versiones con batalla convencional que miden 4,40 metros de longitud y los de batalla alargada que se van hasta los 4,75 metros. Si el cliente lo desea podrá elegir unidades con siete asientos.
Según versiones el equipamiento contempla Head Up Display, techo panorámico con cortinilla eléctrica, climatizador automático, sensores de parking, llantas de aleación, cámara 180º, navegador, lector de señales, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática, control de ángulo muerto, etc. Los precios de momento no han sido comunicados para el mercado español.