Aunque ya os hemos mostrado el aspecto del nuevo Opel Corsa, no ha sido hasta hoy cuando la marca nos ha mostrado imágenes que no correspondan a la versión 100% eléctrica y como puedes ver, poco cambia.
Aunque la marca con sede en Rüsselsheim contará con una interesante gama para el Opel Corsa, no hay que olvidar que ahora Opel es propiedad de PSA y como todo buen grupo de marcas, PSA comparte diversas piezas entre los modelos de la misma gama para abaratar costes de fabricación.
Tal y como puedes ver, el diseño es casi el mismo que vimos en mayo pero ahora nos anuncian la llegada de los motores de combustión interna.
Como acceso a la gama tendremos un motor de 1.2 litros sin turbo -aspiración natural- que producirá 75 CV de potencia. Esta mecánica estará asociada a una caja manual de cinco velocidades.
Esta mecánica también contará con turboalimentación y en el siguiente escalón ofrecerá 100 CV y 205 Nm -con cambio manual de seis velocidades o automático de 8 velocidades- mientras que la versión tope de gama de la mecánica gasolina llegará a los 130 CV y los 230 Nm de par -con cambio automático de 8 velocidades-.
El renovado Corsa también estará disponible con un motor turbodiesel de 1.5 litros que producirá 100 CV y un par de 250 Nm.
Al igual que el Corsa eléctrico, la versión con mecánicas de combustión interna estará disponible con faros de Matrix LED que harán su debut en este segmento.
En su versión de acceso, el nuevo Opel Corsa pesará solo 980 kg sin conductor y el modelo tendrá una longitud de 4.06 metros.
Opel venderá los niveles de acabado Edition, Elegance y GS Line, aunque se espera que lleguen acabados para flotas y un acabado GSi / OPC.