Desde esta semana es posible adquirir en España el nuevo Opel Corsa con el acabado «Design&Tech» que destaca por su mejorada relación valor-precio, algo necesario hoy en día para captar la atención del público. Ya están disponibles en los concesionarios.
La nueva versión se puede solicitar con el motor 1.2i 12v con 75 CV como opción de entrada, o bien con el 1.2 Turbo con 100 CV que se sitúa como opción más equilibrada. Ambos llevan cambio manual, el primero con cinco velocidades y el segundo con seis relaciones.
El nivel de terminación «Design&Tech» cuenta de serie con faros EcoLED, control de velocidad con limitador, detector de peatones y fatiga, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, sensor de lluvia, encendido automático de luces y espejo interior fotosensible.
También de serie son el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, asiento posterior abatible por partes, llantas de color negro, spoiler trasero negro, cristales tintados, etc.
Los precios incluyendo algunas promociones son los siguientes:
- 1.2i 12v 75 CV 5MT Design&Tech 14.200 €
- 1.2T 100 CV 6MT Design&Tech 15.600 €