En Ginebra los chicos de Smart no han presentado ninguna novedad relativamente importante así que para conseguir captar la atención de los asistentes han optado por llevar un paquete deportivo con el sello Brabus que dota a sus urbanitas de una imagen más sugerente.
A partir de la próxima primavera los interesados en los Smart ForTwo y ForFour podrán incluir el Brabus Package que incluyen entre otras llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas en ForTwo y de 17 en ForFour, suspensión rebajada con un tarado algo más firme, difusor posterior en gris mate y spoiler frontal específico.
En el interior los cambios más importantes están en el volante forrado en piel de aspecto deportivo, levas para el cambio automático en los Twinamic, pomo del cambio y palanca de freno de mano personalizadas, pedales de aluminio y tapizado específico.
La tercera novedad que se puede ver en Ginebra es el ForTwo Cabrio «Brabus Edition» que destaca por su color especial en azul, el paquete deportivo exterior con llantas de aleación de diseño específico, célula de seguridad en color carrocería, etc. En el habitáculo encontrarás un nuevo tapizado en cuero beige, detalles decorativos en azul, pedales de aluminio, etc.
De serie se incluyen los paquetes de iluminación exterior (con LEDs para las diurnas en forma de «u»), el sistema de info-entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, navegador, cámara posterior, climatizador automático, paquete almacenaje, asientos delanteros térmicos y otros muchos elementos.
Smart pondrá a la venta en toda Europa 200 unidades del ForTwo Cabrio «Brabus Edition» siempre asociado al motor 0.9Turbo de 90 CV en combinación con la caja de doble embrague Twinamic. Lo malo es que su precio, en Alemania, arranca en los 29.501 €.
Brabus con 90cv, parece un chiste. Al menos un poco más de potencia