En Perodua llevan varios años trabajando muy duro para ofrecer a los usuarios los productos más completos e interesantes por relación valor-precio. Líder en Malasia sacando mucha distancia al resto de fabricantes, la firma ahora presenta la actualización de unos de sus modelos estrella, el Bezza.
La nueva gama Bezza ha sufrido modificaciones importantes en su aspecto, en el diseño del interior y en las posibilidades de equipamiento para conseguir un producto mucho más apetecible. Es una de las berlinas pequeñas más baratas del país y también de las más generosas, gozando de una relación habitabilidad-tamaño excelente (508 litros de maletero en 4,15 metros de longitud).
Los interesados en el Bezza 2020 podrán elegir un motor de gasolina de un litro y 67 CV que se sitúa como una alternativa interesante para un uso eminentemente urbano. Se puede pedir con cambio manual de cinco velocidades o bien con caja automática de cuatro relaciones. Por encima está el 1.3i 16v con 94 CV en combinación con una caja automática también con cuatro relaciones.
Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar el acceso y arranque sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, ESP, TCS, ABS, EBD, airbags frontales y laterales, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, tapizado en eco-piel, retrovisores abatibles, asistente al arranque en cuestas, etc.
Los precios recomendados del nuevo Perodua Bezza arrancan en los 49.980 ringgits, unos 11.045 € al cambio actual. Entre los rivales más importantes para este sedán están los Proton Saga y Persona, y en otros mercados, también los Toyota Etios con los que comparte motorizaciones.