Desde esta misma semana los interesados en el Peugeot 208 podrán optar por el nuevo nivel de acabado Roland Garros que destaca por incluir una completa dotación de serie. La firma francesa recupera esta denominación para su versión más lujosa y atractiva.
Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, el 208 Roland Garros se reconoce por el paquete cromado exterior, las luces diurnas por LEDS, los cristales sobretintados, las llantas de aleación específicas, los espejos cromados y el techo panorámico de cristal fijo, además del logotipo de la edición.
El equipamiento de serie incluye el climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, espejos abatibles, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión posterior, etc.
Las únicas opciones mecánicas para el nuevo Roland Garros son el 1.2 e-THP de 110 CV en gasolina y el 1.6 BlueHDI de 100 CV en diésel, ambos con transmisión manual de cinco velocidades. Estos motores destacan por su buen nivel de prestaciones y consumos contenidos, si bien el diésel brilla algo más en este último aspecto.
Los precios recomendados del nuevo modelo son los siguientes:
- 208 1.2 e-THP 110 CV S&S Roland Garros 17.160 €
- 208 1.6 BlueHDI 100 CV S&S Roland Garros 17.910 €
Pues vaya mierda de llantas…
Pues a mi me molan… Pa gustos los colores.