Después de cuatro años de vida y más de 350.000 unidades vendidas es el momento de un restyling para el Porsche Macan y para ponerlo a prueba se lo han llevado hasta el sur de África. Gracias a este nuevo teaser podemos verlo en acción circulando por todo tipo de terrenos para demostrarnos de lo que es capaz, tanto en pistas diferentes off-road como en carretera y todo ello totalmente al descubierto sin camuflajes.
Las últimas pruebas antes del lanzamiento del nuevo Porsche Macan han sido las más duras hasta el momento teniendo en cuenta que han tenido lugar en condiciones extremas de hasta 3.400 metros sobre el nivel del mar. De momento apenas han desvelado detalles acerca de sus especificaciones y novedades, incluso su interior permanece oculto en diferentes momentos del teaser.
El nuevo Macan ha sido puesto a prueba a fondo para demostrarnos sus destrezas en los momentos más difíciles, y es que a pesar de su aspecto deportivo es capaz de sortear con facilidad multitud de obstáculos en una pista off-road. A lo largo de una amplia galería de fotos deja claro su lado más desconocido como un auténtico todoterreno en carreteras de tierra con desniveles y grandes piedras.
Los ingenieros de Porsche han querido dejar bien claro a todo el mundo que el nuevo Porsche Macan es aún más duro y capaz, todo ello sin perder un ápice de refinamiento y deportividad.
En su exterior que se muestra sin camuflajes no hay grandes cambios, quizás el más destacado reside en el interior con un nuevo sistema de infoentretenimiento de mayor tamaño. Se han trabajado múltiples aspectos de su conducción para conseguir un vehículos más suave y cómodo en carretera utilizando materiales como el aluminio para conseguir una rebaja de peso. Además bajo el capó encontraremos más potencia, desde Macan S que ganaría 20 CV hasta el Macan Turbo con 40 CV más.