A lo largo de los años el Clase G ha sido uno de los vehículos más utilizados por las empresas del tuning para demostrar hasta dónde son capaces de llegar. La última realización nos llega de la mano del preparador británico Prindiville Design.
Radical, rápido y poderoso, Prindiville propone una vehículo todoterreno que da miedo incluso con su nombre: Indomitable G. Dicen haber modificado hasta 30 componentes para conseguir una imagen más dura y robusta con un toque dinámico.
Lo interesante es que muchos de los cambios han servido para reducir algo el peso al estar realizados en fibra de carbono. Como ejemplos te podemos mencionar los pasos de ruedas, el capó, las manetas de puertas, los dos paragolpes e incluso la parrilla frontal
En el interior también hay cambios aunque aquí el experto en modificaciones no ha querido perder demasiado tiempo. Añade nuevos tapizados en alcántara, apliques en madera y fibra de carbono y molduras en aluminio.
Toda preparación que quiera destacar ha de acompañar los cambios con un equipo de ruedas exagerado y una potenciación del motor. En este caso Prindiville ha tomado como base de partida el ya de por si imponente G65 AMG al que le ha realizado ciertas modificaciones en la ECU y el sistema de escape para conseguir elevar la potencia final hasta los 594 CV, es decir, 50 CV más que el original.
Si eres propietario de un Clase G y te gusta este trabajo, Prindiville propone diversos kits para adaptarlo. En el caso de que no tengas uno pero lo quieras, sólo deberás tener una cuenta corriente boyante y entregar 250.000 libras (unos 338.000 € al cambio actual).
Vicenç Arqués Manuel Ortega Gonzalez
Mira este, Eric Perez
https://m.youtube.com/watch?v=0OmT0yBL29E
Espectacular lo malo es el precio
Ya ves…todo lo que tiene de espectacular lo tiene el precio tmb jajaj
Àlex Calvo