La gama del Renault Captur se acaba de enriquecer en España con una nueva terminación que se denomina «E-Tech enginereed» y que destaca por su completísima dotación de serie. Eso sí, el precio también se incrementa y sorprende para un vehículo de su clase.
Los interesados en el nuevo integrante tienen la opción de elegir el motor híbrido 1.6 E-Tech de 145 CV en combinación con una caja de cambios automática. Es un híbrido convencional con etiqueta ambiental ECO. La otra opción es la denominada 1.6 E-Tech Plug-In de 160 CV que es híbrido enchufable y tiene etiqueta CERO.
El equipamiento de serie del nuevo nivel «E-Tech enginereed» es muy rico. En seguridad incluyen los faros LED, control y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento, alerta y asistente de carril involuntario, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, etc.
También de serie es la instrumentación digital con pantalla de 10 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 9,3 pulgadas, bluetooth, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, navegador, cargador de móvil por inducción, eCall, climatizador automático, tapizado en piel y espejos térmicos.
Completan el equipamiento las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, la carrocería en dos colores, cristales sobretintados, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, cámara posterior, sensores de parking, Smartbeam, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.6 HEV 145 CV «E-Tech enginereed» 30.578 €
- 1.6 PHEV 160 CV «E-Tech enginereed» 35.173 €