Tras habernos mostrado es aspecto definitivo de la nueva apuesta comercial de Opel, llega el turno de enseñaros la apuesta gala que llega con una nueva generación de la ya mítica Renault Trafic que se lanzó al mercado en 1980 para reemplazar a la famosa Estafette y de la que en la actualidad ya se han vendido más de 1,6 millones de unidades en todo el mundo.
El nuevo diseño con el que la marca del rombo quiere adentrarse de nuevo en el mercado de los comerciales ligeros estará presente en unos cincuenta países.
Como habéis podido observar, las marcas ya no se centran tan sólo en hacer una caja con ruedas, ahora es momento de introducir diseños un poco más atractivos a esta clase de transporte que inunda a diario las calles de las ciudades.
Podemos decir que la marca gala es especilista en comerciales ligeros y prueba de ello es que el nuevo Renault Trafic contará con 270 versiones, 2 alturas, 2 largos, versiones furgón, cabina alargada, piso cabina o transporte de personas, además de los vehículos transformados por los carroceros autorizados y Renault Tech.
Motorización
Las prestaciones proceden de un bloque 1.6 dCi de última generación desarrollado por Renault (R9M). Este bloque ofrecerá dos variantes, una de ellas con turbo de geometría variable.
Más detalles de equipamiento, acabados y precios se darán a conocer en las próximas semanas.