En numerosas ocasiones os hemos hablando de este fabricante californiano y su modelo más salvaje, el Rezvani Tank, ahora regresa envuelto en un aspecto más siniestro y hasta 707 CV de potencia. Este mismo año también se lanzó una variante militar, el Rezvani Tank Military Edition, con protección balística de nivel 7 y un motor V8 de 500 CV, ahora Rezvani Motors ha querido sorprendernos con algo aún más exclusivo, el Rezvani Tank X.
En primer lugar, su potencia aumenta con respecto al vehículo original gracias a un motor V8 Hellcat de 6.2 litros que produce la desorbitada cifra de 707 CV. El nuevo Tank X conserva algunas características del Military Edition, pero deja de lado el aspecto militar para lucir un aire más oscuro y elegante. Además, ya no equipa la protección balística, los una armadura de vidrio ni las cortinas de humo de su predecesor. Pero mantiene el sistema de visión térmica.
Por otro lado, sí mantiene el Paquete ‘Off-Road Extreme’ que incluye una carrocería elevada hasta 15 centímetros, un eje Dynatrac ProRock XD60/80 y un compresor de aire. También, equipa unos frenos delanteros y traseros Dynatrac ProGrip, así como unos amortiguadores Fox de 2,5 pulgadas. Pero el principal reclamo en su exterior son los grandes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas que te llevarán hasta los terrenos más inhóspitos de planeta.
En el interior todo cambia radicalmente para dejar paso a unos acabados premium y una lujosa tapicería de cuero rojo cosido de forma artesanal. Además, podemos encontrar una práctico HUD y una pantalla de 7,9 pulgadas del sistema de infoentretenimiento con numerosas aplicaciones para ayudarnos a navegar por carreteras poco transitadas o desvíos en los atascos urbanos. Todo ello a bordo de una bestia de 707 CV que es capaz de romper cuellos a su paso
¿Quién no desearía tener uno en su garaje?