Hace apenas unos minutos SEAT presentaba en sociedad el nuevo León IV, una generación que debería convertirse en una referencia de su segmento por su elevada seguridad, una conectividad muy avanzada y una oferta de motores enorme que seguro se adaptará a las necesidades de los usuarios.
Si en las fotos oficiales el nuevo León quizás no te terminaba de gustar, en vivo puede que la sensación cambie. El compacto es muy atractivo por sus proporciones y aunque ha perdido el toque anguloso que añadía una musculatura muy marcada al conjunto, los trazos redondeados consiguen un efecto de fluidez muy agradable.
En general creemos que el nuevo León será un éxito de ventas al no arriesgar en exceso y mantener los valores que lo han convertido en uno de los compactos preferidos por los usuarios europeos. La carrocería familiar, por ejemplo, es además de bonita una de las más generosas en capacidad de maletero con 617 litros de partida.
Solo nos quedan por esperar los precios y equipamientos para España pero si en SEAT hacen un buen trabajo de marketing, posiblemente el nuevo León pueda conservar su posición de privilegio en nuestro país como producto más vendido, y subir unos cuantos escalones en Europa.
Para los que puedan pagarlo. Y sino lo terminará pagandolo tú familia.
Vaya auténtica mierda, escapes falsos en paragolpes, mierda de logo que todo el mundo querrá quitar y frontal de Ford, luego corcho de pescadería en paneles y pases de rueda y plástico ABS de baja calidad, 30mil. Si, seguirá siendo un top ventas y luego harán anuncios para subnormales como los que hace vw. Ojalá se hundan en la miseria y tengan que volver al modelo anterior, que aunque fuera igual de mierda, si molaba