El pequeño Mii no está teniendo el éxito que se esperaba y quizás sea por su falta de chispa, con una estética excesivamente simplona que no cautiva a los interesados precisamente en un segmento en el que el diseño tiene mucho peso. En Frankfurt presentan una versión FR-Line que debería ayudar a mejorar su resultados.
Si bien no recibe los cambios importantes que sí ves en los Ibiza y León, el Mii FR-Line incluye una decoración exterior más llamativa gracias a los adhesivos laterales, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el logotipo FR en la parrilla frontal y el portón, y los espejos pintados negro.
En el interior el color negro se combina con el rojo de las costuras a contraste. También este tono está presente en el volante de piel y en el pomo de la palanca de cambios. Otras novedades son los apliques en negro lacado o la plancha decorativa en el umbral de las puertas.
Por ahora SEAT no ha comunicado las motorizaciones con las que podrán solicitarse pero casi con seguridad quedará reservado en el mercado español al 1.0 MPI con 75 CV de potencia (el más potente de la familia por ahora).
Preciosas llantas
Fr 75cv?? Menudo fr puff!!