SsangYong nos acaba de mostrar el renovado SsangYong Rexton que llegará al mercado europeo. El lavado de cara del Rexton cuenta con una parte delantera que luce un nuevo aspecto y una parte trasera renovada. El modelo conserva las cualidades, el espacio y todas las capacidades del modelo.
El renovado Rexton combina un exterior con nuevos acentos y un interior nuevo y elegante, al mismo tiempo que cuenta con tecnologías avanzadas de seguridad e información y entretenimiento. Este año el Rexton también incorporará cambios en su tren motriz, con un motor más potente y la introducción de una nueva transmisión automática de 8 velocidades.
En el interior, el Rexton impresiona con un nuevo cuadro de instrumentos digital, tecnologías de asistencia al conductor y nuevas características de seguridad y paquetes multimedia.
El modelo ahora cuenta con un motor turbodiésel de 2,2 litros mejorado fabricado por SsangYong, que ahora ofrece una potencia máxima de 202 CV y un par máximo de 441 Nm. Este motor se comercializará bajo la denominación e-XDi 220 y según la marca es altamente eficiente y extremadamente silencioso.
Asociado a este motor encontramos una nueva transmisión automática de 8 velocidades completamente nueva producida por Hyundai Transys, también suministrada a Genesis, Hyundai y Kia.
El Rexton llegará con una tracción total que ofrece una mayor estabilidad de conducción. El Rexton tiene un chasis de escalera resistente que proporciona una plataforma de remolque perfecta con una gran capacidad de remolque de 3500 kg que ahora también cuenta con el sistema Trailer Sway Control (TSC) que mejora la estabilidad de conducción al detectar y estabilizar automáticamente el movimiento de guiñada y el balanceo del remolque enganchado en el vehículo.
Según el mercado los clientes podrán optar por dos sistemas de información y entretenimiento. Ambos incluyen radio DAB, excelente conectividad con Apple CarPlay y Google Android Auto, una cámara de marcha atrás con vista trasera y se muestran en una pantalla de 8.0 ”(Ventura) o en HD en una amplia pantalla de 9.2 ”que incluye navegación TomTom en los acabados superiores.
Dependiendo de los acabados, el renovado SsangYong Rexton, el SUV del segmento D cuenta con espacio para 7 pasajeros, llantas de 18″, faros LED, cuadro de instrumentos digital de 12.3”, climatizador bizona, pantalla táctil de 8 ”con Apple CarPlay y Google Android Auto, volante de cuero con calefacción, asientos delanteros ajustables eléctricamente, con calefacción y ventilación, tapicería de cuero sintético TPU, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, iluminación ambiental, y cámara de visión trasera o sistema de monitorización 360 grados.
El kit de seguridad incluye 9 airbags, frenado de emergencia autónomo, advertencia de distancia de seguridad, advertencia de cambio de carril, advertencia de arranque del vehículo delantero, advertencia de límite de velocidad, luces de carretera inteligentes y control de balanceo del remolque.
La parrilla me recuerda al renovado Hyundai Santa Fe.
Muy logrado y novedoso creo lo comprare!!!
A MI NO ME IMPRESIONA PARA NADA .TENGO EL REXTON II XVT AUTOMAT. TD DE 2.7 Y 7 PLAZ CON 186 C.V. Y ESTE NO ME PARECE MUCHO MEJOR. VEREMOS EL RENDIMIENTO DEL MOTOR , PERO MAS CABALLOS CON MENOS CILINDRADA ME DA ….NO DEMASIADA CONFIANZA ,YA VEREMOS EL AJUSTE MOTOR COMO ACABA.
A MI NO ME IMPRESIONA PARA NADA .TENGO EL REXTON II XVT AUTOMAT. TD DE 2.7 Y 7 PLAZ CON 186 C.V. Y ESTE NO ME PARECE MUCHO MEJOR. VEREMOS EL RENDIMIENTO DEL MOTOR , PERO MAS CABALLOS CON MENOS CILINDRADA ME DA ….NO DEMASIADA CONFIANZA ,YA VEREMOS EL AJUSTE MOTOR COMO ACABA. Y DE LINEA ES INCLUSO MAS TOSCO, MENOS REFINADO CON MENOS ESTILO. NO ME LO COMPRARIA .