Sí, reconozco que soy un gran amante de los pequeños kei-cars japoneses. Estos juguetes urbanos de apenas 3,4 metros de longitud con sus diminutos motores de 0,6 litros siempre consiguen sacarme una sonrisa por sus divertidas y exóticas formas, y el planteamiento general que permite que muchos japoneses no tengan que pelearse cada día para encontrar un aparcamiento.
Suzuki es toda una experta en la materia y junto con Daihatsu domina el segmento sub-A. Para seguir animando este particular nicho de mercado acaban de presentar una actualización del Alto Lapin, una auténtica caja con cuatro ruedas que destaca por su amplio habitáculo y su diseño diferenciado.
El Lapin 2016 cuenta con un frontal totalmente actualizado de diseño retro en el que se han añadido nuevos faros principales con tecnología LED y una parrilla al más puro estilo «vintage». Se pueden elegir en varias tonalidades (monocolor o bicolor) y las llantas de aleación han actualizado su diseño para casar mejor con la imagen clásica.
En el interior se han introducidos nuevos materiales, una instrumentación más completa y los sistemas de sonido/navegación con la última tecnología. El equipamiento disponible se ha enriquecido con elementos como el sistema de visión 360º con cuatro cámaras, acceso y arranque sin llave, un ionizador/perfumador, tapizados mixtos en tela/alcántara y el control por voz.
Una de las mejoras importantes de la nueva gama Lapin está en la integración del sistema Stop&Start en todas las versiones junto al sistema de regeneración de energía de la frenada. La carga se almacena en una batería específica que surte a los sistemas eléctricos y consigue reducir el consumo.
Desgraciadamente el nuevo Alto Lapin no está previsto que llegue al mercado europeo. Sólo en el Reino Unido, a través de la importación paralela, es posible que puedas ver alguno rodando.
Parece hecho con una impresora 3D jejeje
A mi me encantan como digo en el artículo. Tienen un «algo» que los hace especiales
Tengo que reconocer que me encantan estos coche urbanos que son de imagen un tanto peculiar tirando a raro pero que al final la gente termina por gustar, además su practico interior , es como cuando empezó el nuevo micra que tenía hasta la banqueta trasera corrediza…. Por cierto los espejos retrovisores y el cuadro de mandos redondo es igual que el Fiat 500L
No me gusta
Parece de dibujos animados japoneses
Suzuki es una marca japonesa sabes?
Vamos haber lo se de sobra, has visto algo de dibujos japoneses, acaso?
Que chulada de coche, no en éste color precisamente, pero mola 🙂
Entre sin chan y doraemon……. Eso es……si
Cosa más fea…
esta simpatico el coche
esto es un coche para ir por ciudad e ir al trabajo ni mas ni menos… me imagino que consumira una miseria y llevara un deposito pequeño
Vendrá a espaňa? Q chulo es. Me gusta ese toque japo cómo tenia el Nissan cube
Key car japo jejeje graciosos comodos y practicos
0 a 100 en media hora xD en todo caso no conosco Suzukis Autos Rapidos.
es una copia del mini