La gama del Suzuki Ignis se acaba de completar en el mercado español con la introducción de la nueva edición especial «Red&White» que destaca por su decoración específica y una relación valor-precio más interesante. Están ya disponibles en los concesionarios de la marca.
Los interesados en la nueva versión podrán optar por la mecánica de gasolina con hibridación ligera SHVS que hace uso del bloque 1.2 Dualjet y desarrolla 83 CV. Va ligada exclusivamente a la caja de cambios manual de cinco velocidades pero los usuarios pueden elegir entre la tracción sencilla o total.
La edición especial se reconoce por la decoración exterior con detalle en rojo en combinación con la pintura blanca, o bien con los detalles en blanco con la carrocería en color rojo. Mantienen el resto de elementos distintivos que ya se incluyen desde el acabado GLE como son las llantas de aleación o las barras de techo.
El equipamiento de serie también contempla los faros LED, alerta y asistente de carril, Smartbeam, detector de fatiga, asientos delanteros calefactables, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, bluetooth, elevalunas delanteros, espejos calefactables, faros antiniebla, etc.
Los precios recomendados para las dos alternativas es el mismo, ya sea con color rojo o con color blanco. La versión con tracción delantera tiene un precio de partida de 14.525 € mientras que la equipada con la tracción total se va hasta los 16.015 €.